Si lo tuyo es One Piece y la comida japonesa, tienes que ver este increíble sashimi de Carrot

Parece riquísimo.

Todos sabemos que Luffy es un comilón incansable y que hasta los fans hacen huevos fritos con la forma de su cara, pero quizás hay que hacer una mención especial a este fan art de Carrot de One Piece hecha sashimi que parece tan deliciosa y está tan lograda.

Bajo estas líneas puedes ver la creación de mikyoui00 en Instagram y que te dejará con la boca completamente abierta y no es para menos. Hacer sashimi ya requiere de mucha técnica en sí, por lo que lograr hacer a Carros, mejor dicho, a Tsulong, con cortes de pescado tan finos e increíbles que parece una obra de arte.

Además de lo bellos que resultan estos cortes de sashimi para recrear la forma de Tsulong, nos parecen muy apetecibles y nos han dado ganas de pedir sushi a domicilio. ¿A ti te parece tan sabroso y vistoso como a nosotros?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar