One Piece se fusiona con JoJo’s Bizarre Adventure en este sensacional fan art

Una gran nueva aventura con un Luffy que tiene un Stand muy especial.

Está genial que los fans fusionen One Piece con otras cosas, como en este crossover con las Supernenas, o esta otra mezcla entre One Piece y Monster Hunter. Hoy la fusión acontece entre Luffy y Jotaro de JoJo’s Bizarre Adventure, o más bien, con la forma Gear 4th de Luffy y el Stand del otro héroe animado.

Más abajo podrás ver lo que ha compartido ProfessorGemini en Reddit en el que el Stand de Luffy no es otra cosa que su propia forma Gear 4th. Suponemos que este Stand tendría unas habilidades iguales o similares a las de esta poderosa versión de Luffy.

Luffy’s Bizarre Adventures from OnePiece

La verdad es que sería interesante ver la forma de batalla de JoJo en One Piece, pues sería totalmente compatible con las Frutas del Diablo que otorgan poderes a quien las consume. ¿Qué te ha parecido a ti este fan art tan especial, te ha gustado?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar