Un fan de One Piece ha creado un genial crossover entre la serie y Pokémon

¿Qué opinas?

Los fans de One Piece ya se han imaginado cómo serían sus protagonistas como personajes de Final Fantasy VII o si la saga llegara a tener un crossover con Pokémon. Siguiendo esta última posibilidad, hoy volvemos a ver a personajes de One Piece actuando como si estuvieran dentro del mundo Pokémon, con Luffy y Chopper al frente de este amalgama.

Bajo estas líneas puedes ver la ilustración que comparte tragicalyhappy en Reddit y que nos pone a un Pikachu a punto de atacar en manos de un Luffy con cara de pocos amigos que, suponemos, no sentirá ni una pizca de la electricidad del roedor al estar «hecho» de goma. Por otra banda, Chopper escapa muy asustado de Ash, que trata de atraparlo lanzándole una Pokéball, lo cual no es de extrañar dado el diseño del pequeño personaje de Eiichiro Oda.

One Piece x Pokémon 5 of 5 (finished; by me) from OnePiece

¿Qué te ha parecido a ti este crossover entre One Piece y Pokémon_? ¿No te parecería ideal un cameo de Chopper como nueva especie para atrapar en Galar?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar