La serie live-action de One Piece tendrá grandes estrellas

El actor Christopher Sean ha confirmado que Netflix ha hecho un casting ambicioso.

Netflix ha puesto su interés en el fenómeno de One Piece, el manga con más ventas de la historia. Así que por el momento, los espectadores ya pueden disfrutar de las primeras sagas del anime en esta plataforma, mientras que en paralelo están trabajando en una serie live-action de One Piece que empezará a rodar en agosto. A pesar de los últimos detalles que se han conocido, los fans aún se hacen muchas preguntas como quiénes serán los actores protagonistas. La idea inicial no entusiasma, pero un buen reparto de actores podría impulsar las expectativas por esta producción. Según los últimos rumores, Netflix habría elegido a grandes estrellas para ello.

Según One Piece Live Action News, un perfil dedicado a la actualidad de la serie, el actor Christopher Sean (Hawai 5.0) respondió a un fan sobre la posibilidad de que interpretara a Zoro en la adaptación live-action. Sean contestó que habían elegido a «grandes estrellas» para los papeles protagonistas. No dio nombres, pero teniendo en cuenta que el rodaje empieza el 31 de agosto el casting debe estar comenzando o a punto de cerrarse. ¿Será finalmente Christopher Sean elegido como el mejor espadachín del anime?

Por el momento no ha habido muchas filtraciones, tan sólo conocemos el supuesto guión de la serie y por tanto la trama que desarrollará. Mientras esperamos nuevas noticias, el manga ha mostrado al hijo de Kaido por primera vez en uno de los capítulos más intensos de las últimas semanas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar