One Piece: Shanks por fin tiene un cosplay perfecto, ¡sencillamente clavado!

Netflix, toma nota.

Shanks Ahora que Netflix está preparando una serie live-action de One Piece, son muchos los que presentan sus candidatos para interpretar a los protagonistas. Hay temor por el resultado de esta adaptación, teniendo en cuenta lo que ocurrió con Death Note, por ejemplo. A veces los propios fans de la serie hacen cosplays mucho más creíbles de lo que se puede esperar como la versión más realista de Roronoa Zoro. En estos casos es importante tener la actitud del personaje, además de un atuendo fiel al original. Sea como fuere, aún se desconoce en qué arcos estará ambientada la serie de Netflix, pero hay personajes como Shanks que deberían aparecer sí o sí.

Es verdad que Shanks es un personaje que aparece en contadas ocasiones, pero el destino le tiene algo increíble preparado. Seguro. Luffy es quien es gracias a Shanks y su tripulación. Y de alguna forma sabe que volverán a encontrarse, así que le da su sombrero de paja. Esta larga ausencia en la serie impide que tenga tantos cosplays como otros personajes principales, pero un fan de One Piece ha hecho el cosplay perfecto. Vivien cosplay es el autor del siguiente cosplay de Shanks con su pelo pelirrojo, su perilla y su clásico atuendo después de perder su brazo para salvar a Luffy. Tampoco olvida las cicatrices de su rostro.

Después de ver esto, Netflix debería tomar nota para no liarla con la serie de acción real y ajustarse lo más posible al aspecto de sus protagonistas. A pesar de sus contadas apariciones, ¿crees que sabes todo sobre este personaje? No te pierdas todas las curiosidades de Shanks para descubrir datos que no conoces.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar