One Piece sorprende con una crucifixión pública en su último capítulo

Uno de los personajes de Wano ha sido capturado y se ha desvelado su verdadera identidad

Tonoyasu One Piece

Las ideas y venidas de los personajes de One Piece son algo a lo que Eiichiro Oda nos tiene acostumbrados, pero en el arco de Wano Kuni es una sorpresa tras otra. El nuevo capítulo del manga ha vuelto a desvelar la identidad de otro personaje del país de los samurais, aunque en esta ocasión no ha acabado todo tan bien como antes. En el capítulo 941 de One Piece, Brook informa a Hiyori y Zoro que Midnight Boy, el ladrón que roba a los ricos para dárselo a los pobres ha sido capturado y va a ser ejecutado públicamente. Las viñetas finales del manga muestran que este ladrón no es sino otro que Tonoyasu, el alegre personaje que se encontró Zoro durante su caminata por Wano.

Tonoyasu resulta ser Yasuie, un antiguo Daimyo del país que era afín a Oden Kozuki y que ahora se enfrenta a un destino fatal. Este personaje era apodado «Yasuie el erizo«, por el estilo puntiagudo de su melena y en el final del último capítulo lo vemos crucificado sobre una plataforma a punto de ser ejecutado. El manga semanal termina con Tonoyasu queriendo decir dos cosas antes de despedirse y con O-Toko, que resulta ser su hija, yendo hacia la plaza para ayudar a su padre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar