One Piece sorprende con una impactante batalla ente Kaido y Big Mom

Los dos titanes han chocado en una de las viñetas del manga

Kaido One Piece

El arco de Wano de One Piece está alcanzando ya cotas muy altas de acción incluso sin haberse dado todavía ninguna batalla real. Todo el país está patas arriba y tanto en el anime como en el manga, se puede vislumbrar ya qué tipo de combates nos vamos a encontrar llegada la fecha del gran conflicto. Mientras Luffy sigue recuperándose por todo lo ocurrido en la prisión de Udon, Big Mom ya ha llegado a Onigashima y se ha encontrado con Kaido, una reunión que no puede traer nada bueno para nadie. De hecho, los dos emperadores ya han chocado y eso que solo se estaban saludando.

En la última página del capítulo 951, Big Mom es liberada de sus grilletes, ya que Kaido es un guerrero de orgullo y no quiere mantener a un rival atado. Esto solo ha servido para que ambos desaten todo su poder un único choque de armas. Ambos personajes tienen un pasado común que todavía desconocemos y el yonkou de Onigashima ya le dijo a Linlin que no se acercase por allí. Como es lógico, terminaron por comenzar una pelea. Una que tras un solo impacto hizo que se abriera el mismísimo cielo.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar