One Piece sorprende con una poderosa alianza entre dos Yonkou [SPOILERS]

El capítulo semanal ha dado un giro de tuerca a los acontecimientos que se antojaban muy diferentes al principio

One Piece

El arco de Wano Kuni en One Piece ha soltado unas cuantas bombas en la última semana que los fans están todavía digiriendo. La primera de ellas tiene que ver con esa teoría que circula por Internet y que habla del posible rival final de Zoro (gracias a su nueva arma) y la segunda es la sorprendente alianza que se ha formado debido a los últimos acontecimientos en todo el Nuevo Mundo. ¿Recordáis que Kaido y Big Mom estaban peleando a tal nivel que se partió el cielo bajo el que estaban? Pues esa encarnizada batalla ha dejado paso a una colaboración inesperada que ni los mismísimos piratas de ambas bandas se veían venir.

En el capítulo 954 del manga, la situación ha dado un vuelco completo y de estar a punto de destruir la isla de Onigashima a base de ondas de choque, han pasado a celebrar el anuncio de una alianza pirata entre emperadores. Así es, Big Mom y Kaido han firmado una tregua con el fin de conquistar el mundo, algo que ha sorprendido hasta sus propios subordinados, los cuales tenían bastante claro que la batalla sería interminable y no podrían arreglar sus diferencias de ninguna de las maneras. Ahora, la batalla por Onigashima añade al bando de Kaido el poder de los piratas de Big Mom, los cuales, recordemos, han acudido a Wano para vengarse de los Mugiwara por lo sucedido en Totto Land.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar