One Piece: Stampede revela ahora los diseños de los Mugiwara

La cuenta oficial de la serie ha publicado una imagen con el nuevo atuendo de la banda pirata

Villano One Piece: Stampede

No han pasado ni dos días de que se hicieron públicos los primeros diseños de One Piece: Stampede, la nueva película basada en la obra de Eiichiro Oda y hoy ya tenemos los de los protagonistas del manga. El otro día nos mostraban cómo veríamos a personajes como Trafalgar Law, Smoker o Buggy, pero seguíamos sin ver cómo lucirían Luffy y el resto de los miembros de la banda del Sombrero de Paja. Pues por suerte, en la cuenta de Twitter se la serie animada se ha publicado una imagen en la que podemos ver sus vestimentas para esta aventura veraniega.

Y decimos veraniega por el look tan ligero que llevan todos los personajes. Además, según informan en ComicBook, la línea que visten se llama Summer Body y ha sido diseñada en conjunto con la marca Uniqlo, una conocida firma japonesa que también opera en otros muchos países del mundo. Al contrario que las imágenes publicadas hace poco, Luffy y el resto de sus compañeros aparecen dibujados y con su paleta de colores completa. One Piece: Stampede se estrenará en agosto de este año en japón.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar