One Piece: Stampede detalla los nuevos diseños de algunos personajes

Será la primera aparición de Buggy desde el salto temporal

Trafalgar Law One Piece: Stampede

La próxima película de One Piece celebrará el 20 aniversario de la serie animada y aunque solo tenemos un par de teaser breves, tenemos algo de material con el que trabajar los fans. Ahora se han hecho públicos algunos diseños elaborados por Eiichiro Oda exclusivamente para la película, una tradición que se viene cumpliendo desde hace bastantes años, ya que tanto los Mugiwara como el resto de personajes más conocidos de su obra aparecen con aspectos renovados y específicos para esa historia. En este caso, hemos podido conocer el aspecto que tendrán Trafalgar Law, Smoker, Tashigi y la banda de Buggy.

Cabe destacar este último, ya que desde el salto temporal, no hemos vuelto a verle ni en los capítulos de la serie animada ni en las páginas del manga. El aspecto del pirata de la Bara Bara no mi es ahora muy diferente, así como el de los miembros de su tripulación, como Mr.3. Buggy es ahora un Shichibukai debido a los tronchantes hechos de la Guerra de Marineford. One Piece: Stampede se estrenará en cines japoneses en agosto de este año.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar