Así son algunos de los productos de merchandising de One Piece: Stampede

¿Te gustaría tener alguno de estos?

Poster de One Piece Stampede

One Piece: Stampede es la nueva película de animación de la saga de Eichiro Oda y, dados los seguidores que tiene, es más que probable que sea todo un exitazo en la taquilla. De momento, la película ha ido calentando motores con un tráiler especial hecho con comida y con un espectacular póster hecho por Eichiro Oda. Pero claro, como ocurre siempre en estos casos, la cinta no ganará solo dinero con los tiques vendidos, pues ya existen productos de merchandising listos para la venta que pretenden ganarse a los fans que vayan a los cines.

Más abajo puedes ver, gracias a fateoftheg0dzgf en Reddit, varios productos de One Piece: Stampede que tienen toda la pinta de ser «regalos» que vienen con los menús especiales que se pueden adquirir en el cine si tienes entradas para dicha película. Seguramente no sean baratos pero, al tratarse de material promocional, también es casi seguro que podrá ser algo que solo unos pocos consigan.

Stampede is coming!! (Singapore Cinema merchandise) wheee can’t wait from OnePiece

A nosotros nos llama bastante la atención el vaso con la capucha de Chopper, bastante vistoso y bastante bien logrado. El de Luffy no está tan inspirado a nivel de diseño y, el bpolso/cartera de Chopper, es un poco demasiado enorme para llamar la atención de los adultos (aunque algún niño lo llevaría encantado). No sabemos si esta técnica de mercado se aplicará en las salas españolas, pero de hacerlo, ¿comprarás alguna de estas preciosidades?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar