One Piece: Stampede se promociona con Boa Hancock

Calentando motores para uno de los estrenos más esperados por los fans de los Mugiwara.

Boa Hancock en One Piece Stampede

One Piece: Stampede entró en el punto de mira de los fans desde su primer anuncio y, desde hace poco, más aún entre los de territorio español al confirmarse su estreno en nuestro país. Ahora, con la fecha de estreno del filme cada vez más cerca, sus responsables han querido aumentar la expectación con un nuevo vídeo promocional, esta vez protagonizado por una de las féminas más famosas del manganime: Boa Hancock.

Boa, que hace muy poco aparecía en el anime para formar equipo con Luffy en una batalla, también estará presente en la película que llega a los cines nipones este mismo viernes 9 de agosto. A continuación, podéis ver el pequeño adelanto que ha hecho la cuenta de One Piece Stampede en Twitter:

También conocida como One Piece: Estampida, esta película promete demostrar las habilidades del nuevo equipo de animación de la serie, el mismo que ya ha trabajado anteriormente en otros largometrajes de OP. Los seguidores del anime ya han podido ver algunos puntos clave sobre la trama de esta historia que llega ya a los cines de Japón y pronto a los de España; pero, aun así, augura ser toda una caja de sorpresas y un continuo deleite para los fans de la banda del Sombrero de Paja.

¿Qué papel jugará Boa Hancock en la nueva película de One Piece? Nos queda muy poco para poder descubrirlo y resolver todas las incógnitas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar