One Piece: Stampede lanza su segundo teaser tráiler

La nueva película de la serie animada presenta un poco más su argumento

Luffy Gear 4

One Piece celebrará el 20 aniversario de su anime con una nueva película, de la cual solo conocíamos el nombre y poco más, pero hoy se ha lanzado un avance inédito que nos ha adelantado muy brevemente la historia que se contará en ella. One Piece: Stampede nos llevará a una especie de festival pirata en el que el tesoro de Gol D. Roger tendrá un protagonismo especial. No se pueden hacer muchas cábalas sobre qué será lo que ocurrirá, pero sí que se han mostrado los primeros bocetos y diseños de los personajes que aparecerán en la película.

Como en todos los largometrajes protagonizados por One Piece, los Miguwara presentarán atuendos nuevos exclusivos para esta película y también se han presentado dos personajes nuevos que tendrán peso en la trama: Festa, un investigador, y Bullet, que perteneció a la banda de Roger y que será, aparentemente, el villano de One Piece: Stampede. Podéis ver el tráiler aquí abajo y la película llegará este verano a los cines de Japón.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar