One Piece Stampede tiene su propio tráiler… ¡hecho con comida!

La película se estrenará en España el 18 de octubre.

Captura del traíler hecho con comida de One Piece Stampede

La película de animación One Piece Stampede ha llegado a los cines de Japón. Distribuida y producida por Toei Animation, la película se ha estrenado con el motivo del 20 aniversario. Por suerte, no tendremos que esperar mucho para el estreno en las salas de cine de nuestro país, llegará el 18 de octubre de 2019.

Para promocionar la película, en el canal de YouTube de Oricon News han publicado un tráiler de One Piece Stampede un tanto especial, ¡está hecho con comida! Han utilizado pasta, cereales y mucho más. El resultado salta a la vista, ha quedado espectacular. Podemos ver a varios personajes del anime, todos ellos han sido recreados bastante bien.

Estos últimos meses apenas ofrecieron detalles sobre la película, solo dijeron que los protagonistas tienen que buscar un tesoro que está relacionado con el antiguo rey de los piratas. Ahora bien, como One Piece Stampede acaba de llegar a los cines de Japón, en los próximos días seguro que sale mucha más información. Mientras tanto, si eres fan de One Piece puedes ir marcando en el calendario el 18 de octubre.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar