One Piece anticipa al sucesor de Gol D. Roger

Luffy se postula como el próximo Rey de los Piratas.

Gol D. Roger El día del desastre. Los seguidores de One Piece están echando la vista atrás con un flashback para ver uno de los a acontecimientos más importantes de la aventura. Gol D. Roger está reuniendo los Poneglyphs y en su camino se reencuentra con Neptuno que le habla de la profecía de Shirley, una sirena nodachi que vive en la Isla Gyojin. Según esta profecía, el Rey Neptuno tendrá una hija en 10 años que será el arma que destruirá todo. Y no sólo esto, sino que en ese capítulo el pirata encuentra el One Piece y bautiza la isla a la que nadie ha llegado en 800 años.

Allí descubren la verdadera historia del Siglo Vacío, el significado del nombre D. y otras teorías de One Piece que están sin respuesta. Pero también en el último capítulo se habla del sucesor de Gol D. Roger. En las profundidades se comenta el reencuentro entre los dos reyes, haciendo mención al Rey de los Piratas y al Rey de los Mares. Mientras que Roger advierte que «quedan 10 años para que nazca y otros 15 para que se haga mayor». Y por un instante bromea con la posibilidad de que sea su hijo el próximo Rey de los Piratas. «Esas voces… Seguramente decían la verdad, alguien va a nacer ¡y nos superará a todos!», afirmó.

Gol D. Roger y Shirley

Está claro que quien sea, se encontrará con Poseidón cuando esta nazca. Y por las palabras de Gol D. Roger parece que eso no ocurrirá en 25 años al menos. Teniendo en cuenta que Luffy tiene actualmente 19 años, el chico de goma encaja como el posible sucesor y la serie terminaría en 5 años como quiere Eiichiro Oda. ¿Crees que todas las pistas apuntan a Luffy como Rey de los Piratas?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar