Este banco francés ofrece tarjetas de One Piece y Naruto a sus clientes

Y muchos más diseños de Batman, Pikachu o Superman.

One Piece es el manga más vendido de la historia y posiblemente uno de los anime más vistos en plataformas como Crunchyroll y a partir de ahora también Netflix. Aunque Luffy es el protagonista de esta aventura, la historia siempre ha tenido sitio para muchos héroes y villanos con su propia personalidad. Quizás esto haya servido como reclamo de una entidad bancaria de Francia que ha diseñado tarjetas de crédito para sus clientes totalmente personalizadas según sus gustos. Algunas de las más llamativas son las de One Piece o Naruto, pero tienen mucha variedad de modelos para todo el mundo.

Muchas tarjetas de crédito son aburridas y no representan para nada a su propietario. En un banco francés han pensado en darle un toque más divertido y personal a estos plásticos tan valiosos. Han lanzado una serie de tarjetas Collection con diseños inspirados en Luffy, Naruto, Pikachu, Batman o Flash. Incluso League of Legends está representado en esta colección con beneficios para asistir a eventos competitivos de la liga regular de Francia, entre otras cosas. Por su parte, One Piece tiene dos modelos en los que aparece Luffy con su clásica apariencia. ¿Cuál es tu favorita? Bajo estas líneas podrás ver algunas de las más exclusivas.

Tarjetas de crédito personalizadas
El banco francés ofrece una selección de tarjetas de crédito de Batman, Superman o Pikachu.

Sin duda es una forma más amena de pagar, sobre todo ahora que se recomienda evitar el efectivo. Eso sí, en Taiwan hay una forma más ingeniosa para los fans de Pokémon, ya que se puede utilizar una Poké Ball para las compras o el transporte público.

Otros artículos te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar