Así es la tarta de boda de un auténtico fan de One Piece

¡Alucina con los detalles!

Boda de Sanji en One Piece

Los fans de One Piece también tienen buenos gustos culinarios, desde un pastel relleno de Luffy muy especial y con sorpresa, hasta una tarta de boda espectacular como la que muestra juicyglo en Reddit.

Es cierto, lo sabemos, es una tarta de compromiso, no realmente de boda, pero con todo el adorno y el detalle, bien podría valer para un banquete en la mejor de las ceremonias. Sea como sea, la verdad es que esta tarta es brutal y está llena de detalles, desde un One Thousand Sunny completo, hasta la figurita de Luffy con los brazos abiertos.

A buddy of mine’s fiance surprised him with this for their engagement party! from OnePiece

Y como no se te habrá perdido detalle, seguro que has visto las réplicas de las Frutas del Diablo que hay justo al lado de la tarta, ¿serán comestibles también? Si lo son, no estaría nada mal que nos dieran un poder especial tan solo por un día, sería maravilloso.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar