Lleva su afición por One Piece a otro nivel con dos espectaculares tartas temáticas

Representan a Whole Cake Island y una fruta del Diablo.

Para cualquier persona empezar un anime desde cero puede dar pereza, más aún si lleva más de 900 episodios emitidos. Sin embargo, hay muchas razones para ver One Piece a pesar de su duración. Una de ellas es el carisma de personajes como Luffy o cualquiera a quien se haya enfrentado; otras son las tramas que les rodea como el Siglo Vacío o la existencia de frutas del Diablo. Cualquiera que las consuma obtiene un poder concreto y por eso Luffy tiene tanta elasticidad en su cuerpo. Así que no se nos ocurre un mejor regalo de cumpleaños que estas dos tartas temáticas de One Piece.

Ahora que circulan memes por Internet sobre objetos muy realistas que realmente son tartas, es el mejor momento de compartir estas dos obras de arte de azúcar. Cualquier fan de One Piece desearía celebrar su cumpleaños con ellas porque una representa Whole Cake Island, la isla donde reside una de las mujeres más poderosas de One Piece. Pero la otra parece una fruta del Diablo auténtica. Tanto, que apetece echarle el diente para descubrir qué poder otorga. Entonces, ¿qué habilidad te gustaría que te concediera? Piénsalo bien porque hay 5 frutas muy fuertes en este universo creado por Oda.

One Piece has helped me a lot in coping with the pandemic so my family and my girlfriend surprised me with amazing cakes for my birthday! from OnePiece

La imaginación no tiene límites y si no que se lo digan al autor de esta tarta de Rick Pepinillo, el personaje más extraño de Rick y Morty.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Robin Sakura

Más de 20 años persiguiendo el One Piece. Apasionada de los videojuegos, las series y el anime.

Publicaciones relacionadas

Cerrar