Sus amigos y su novia le preparan unas espectaculares tartas de One Piece pero un descuido acaba con ellas

Estas frutas las carga el diablo...

El poder de la Fruta del Diablo de fuego

Las Frutas del Diablo tienen un poder inmenso y eso lo sabemos todos y hasta pueden conceder la invisibilidad, pero hay quien usa su forma para crear una increíble tarta a una persona muy especial, como bien muestra la persona regalada VenomRogue en Reddit. Pero la historia sigue, porque no todo fue tan ideal como cabría pensar.

Si te fijas en las imágenes bajo estas líneas te darás cuenta de que estas tartas hechas para el cumple del redditor por su novia y sus amigos y que tienen forma de Frutas del Diablo, verás que están muy logradas, pero debido a un descuido terminaron por quemarse en el horno de la casa en la que dejaron las sobras de estos pasteles. Y es que un olvido fortuito como este, puede terminar por calcinar estas masas dulces tan apetecibles.

So I came home to my fiancé (who knows little about one piece) on my birthday and she baked this for me 😋 from OnePiece

Sooooo follow up on the cakes my fiancé and friends made. They caught on fire. We had put the leftovers in the oven and her roommate preheated the oven. The whole house filled with smoke and this is what was left. The flare flare fruit is powerful guys. from OnePiece

Hay cosas que no son justas, pero hay que tener ojo en qué lugar se dejan las sobras, sobre todo si no vives tú solo en tu casa, pues hay más personas que necesitan usar el horno. ¿A ti te hubiera pasado lo mismo que a este cunpleañero?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar