Este tatuaje de One Piece ha costado 11 horas de trabajo, pero sin duda, ha valido la pena

¡Calaveras al poder!

Calavera de Whitebeard en One Piece

No hay nada como un tatuaje bien hecho y con mucho arte, tanto si quieres tener un homenaje ideal a Katakuri o una impresión súper minimalista de un Luffy risueño, aunque quizás quieras algo mucho más fiero y agresivo como un tatuaje de la calavera de Shirohige, para muchos todo un icono de One Piece.

Bajo estas línea puedes ver el increíble tatuaje que comparte YoBoyLeesuss en Reddit que no deja lugar a dudas que ama a este personaje del anime fuertemente, aunque quizás no sea un diseño que cualquiera llevaría en su piel. Eso no quita para que el arte que desprende sea brutal, tras casi 12 horas de trabajo intenso, han logrado crear algo irrepetible.

Finally it is done (Also have my Asce tat since last year) from r/OnePiece

¿A ti te gusta esta calavera marcada en la piel de este valiente? ¿Qué crees que representa esa línea roja sobre el diseño, a ver si nos convence una de tus teorías acerca de ello?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar