Alucina con este genial tatuaje en homenaje a Katakuri de One Piece

Si lo reconociste nada más verlo, eres un auténtico fan de la serie.

Katakuri

¿Estás preparado para ver la nueva película de One Piece? Pero primero asegúrate de estar al día con la historia porque un usuario leyó 900 capítulos en menos de un mes para que One Piece: Estampida no le hiciera spoilers. ¡Una locura! Algo que sólo haríamos por nuestra serie favorita, ¿verdad? Y la obra de Eiichiro Oda se ha ganado tener una comunidad tan grande en todo el mundo sobre todo por el diseño de sus personajes, una de las principales razones por las que empezar a ver One Piece si no lo has hecho ya. Tanto los protagonistas como los enemigos tienen diseños únicos, dentro de un universo ambientado en la mayor era de la Piratería.

Son muchas las teorías sobre el Siglo Vacío y el final de la serie. One Piece no termina de explicar muchas cosas y las tramas quedan siempre abiertas. Pero con sus cerca de 1000 capítulos, One Piece mantiene el interés de todos los fans. Esta época de tropelías piratas tiene como principal recurso una gran aventura marítima en busca del One Piece. Y claro, Luffy se encuentra con piratas muy extravagantes con complementos raros y tatuajes increíbles. Uno de ellos forma parte de la estirpe de la familia Charlotte y se ha enfrentado al protagonista en varias ocasiones sin mucho éxito. Hablamos de Katakuri que lleva un tatuaje en el brazo que un fan ha replicado en color negro en homenaje al personaje.

Katakuri Tattoo at 100% Completion! from r/OnePiece

Sin duda es un diseño muy sencillo para llevar grabado en tu piel. Seguramente sólo los fans de One Piece reconocerán este tatuaje en cuanto lo vean. ¿Te harías un tatuaje de One Piece? Katakuri ha sido un personaje tan relevante en la trama que incluso el nuevo videojuego de Angry Birds le hizo un guiño.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar