Si además de One Piece, te flipa Katakuri, este es el tatuaje que estás buscando

Katakuri de One Piece haciendo gala de su poder

No sabemos si Katakuri sería necesariamente así de ser mujer, pero sí que sabemos que es uno de los personajes que más inspira a los fans a hacerse tatuajes de One Piece, tan chulos como esta manga tan trabajada y con calavera incluida. Hablando de tatuajes, Katauri y calaveras, quizás pueda interesarte ver el brutal diseño que hemos visto hoy y que tanto nos ha gustado, a pesar de que nos ha dado un poquito de miedo.

Más abajo puedes ver el trabajo que comparte lukasDace en Reddit y que nos presenta la calavera con colmillos de Katakuri tratando de tomar su «merienda» como si nada pasara. Probablemente este tatuaje no vaya a ser un diseño ideal para todo el mundo, pero seguro que atrae a los fans acérrimos del misterioso personaje de One Piece.

Charlotte Katakuri and his Merienda. Drawing by me from r/OnePiece

¿Qué te parece a ti este diseño, te gusta o crees que es demasiado?

Imagen de portada I Wallpaper Abyss

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar