Seas o no fan de One Piece, alucinarás con este tatuaje de Zoro

Cuidado con esas katanas.

Zoro de One Piece en verde y negro

Tatuarse a personajes o a escenas de One Piece en la piel es algo ideal si eres un fan acérrimo del manganime de Eiichiro Oda, por lo que puedes disfrutar de diseños minimalistas como estos o este otro que en el que el diseño imita a una página del manga en blanco y negro. Pero si lo que quieres es tener solo a Zoro en tinta, quizás este tatuaje a todo color con katanas preparadas sea ideal para ti.

Bajo estas líneas puedes disfrutar del diseño compartido por Nimplunk7 en Reddit y no se puede decir que no sea realmente impresionante, desde las líneas usadas para definir el contorno, pasando por la complicada pose de Zoro armado con sus katanas, hasta el uso que se hace de los colores y los sombreados.

My cousin just got a Zoro tattoo and is so sick from OnePiece

¿Qué te parece a ti este tatuaje de Zoro, te gustaría tener uno así o preferirías uno con otro personaje o con otro diseño diferente? ¡Dínoslo!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar