7 tatuajes de One Piece no demasiado obvios, perfectos para los más fans

¿Cuál te harías?

Personajes de One Piece con un estilo realista

Puede que seas un obseso de One Piece y, además, seas un fanáticos de los tatuajes originales, por eso puede que te guste este tan brutal del símbolo de Whitebeard o, por el contrario, prefieras unos más minimalistas para satisfacer tu persona. No obstante, hoy tenemos unos cuantos tatuajes que siguen esa vena más minimalista, pero que son muy originales, lo que significa que podrás lucir detalles de One Piece de una forma más clásica.

A continuación encontrarás siete diseños bastante currados y que te podrían gustar para ti o, de otro modo, darte una idea para un nuevo tatuaje bastante original. Ya nos dirás qué te parece cada uno de ellos y si, llegada la situación te harías algunos similar u optarías por ago completamente diferente para ti.

De todos los tatuajes que acabas de ver, ¿cuál es el que o los que más te han gustado?

Imagen de portada I Wallpaper Safari

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar