One Piece utiliza una técnica de Naruto en su último episodio

Aprendiendo del ninja.

Orochi y Nico Robin

Las historias en torno al país de Wano está sorprendiendo a todos los seguidores de One Piece. El manga ya ha concluido un extenso flashback que explicó la ausencia de Oden frente al ascenso al poder de Orochi. Mientras tanto, el anime sigue en el presente y Nico Robin se ha infiltrado entre el servicio del shogun. Es una geisha más y su papel ahora mismo era descubrir información sobre un posible poneglyph dentro del palacio, pero algo se tuerce y es atacada por un escuadrón de ninjas conocido como el Oniwabanshu. Entonces, en el episodio 926 presenciamos una nueva técnica de Nico Robin que bien podría ser de Naruto.

Sí, el ninja podría estar orgulloso de la arqueóloga. La tomaron del cuello, evitando cualquier tipo de escapatoria. Pero se guardó un as en la manga porque cuando parecía que no podía resistir más, desapareció delante de todo el mundo como demuestra el siguiente vídeo. Esta sorprendente habilidad recuerda al jutsu del Clon de Sombra de Naruto con el que consigue crear réplicas suyas tan idénticas que confunde a los enemigos. Estos clones no son simples ilusiones, ya que pueden atacar de forma independiente. Esto mismo parece que ocurre con Nico Robin, aunque ella no tiene ninguna opción de contraataque.

Robin ha mostrado su poder de la Fruta del Diablo en varias ocasiones, pero no termina de ser determinante en la historia. De hecho, no es una de las frutas más fuertes de One Piece que se conocen. Ahora ha sorprendido gratamente con esta estrategia de despiste mientras hace de espía en las estancias de Orochi. ¿Crees que Robin es más habilidosa en el arte del engaño que en el combate?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar