Un fan de One Piece tiene una curiosa teoría sobre el ojo de Zoro

¿Te la crees?

El ojo de Zoro One Piece

Zoro es uno de los personajes más carismáticos de One Piece y eso no puede negarse, por eso los fans lo pintan como una obra de arte o se lo imaginan, para dejarnos flipando, como si fuera Geralt de Rivia. Y algunos incluso se animan a dar su visión sobre el ojo que le falta a Zoro, creando una teoría un tanto loca y que hasta nos puede hacer reír.

Esta teoría que comparte PhantomLyf3 en Reddit es un poco descabellada, por su brutalidad, pero nos cuenta que Zoro habría cortado su ojo para estar siempre medio dormido porque le encanta dormir. No sabemos si esto será del todo cierto, porque es una excusa un tanto superficial como para perder la vista en un ojo, por lo que se aleja de la realidad del manganime.

Zoro serio en One Piece

Zoro’s Eye Theory from OnePiece

¿Qué te parece a ti esta teoría, te cuadra o crees que es un tanto peregrina? No hay duda, eso sí, de que es extremadamente divertida y loca, lo que le nos da un poco de vida, ¿no crees?

Imagen de portada I Jothaaz14 en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar