3 teorías de One Piece que acabaron siendo ciertas

¿Las conocías todas?

Shirahoshi de One Piece

One Piece es un anime mastodóntico, con una cantidad de episodios descomunal y, como es obvio, con un número increíble de teorías fan como la verdad acerca del ojo de Zoro o esta otra que comenta acerca del final de la saga. No cabe duda de que lo más interesante es dar con teorías que han hecho o pensado los fans y han terminado por confirmarse como verdaderas.

Hoy te mostramos tres de estas teorías confirmadas y esperamos que tú nos comentes sobre más si es que las conoces, después de todo, no somos los únicos aquí con capacidad para investigar en profundidad. Ahora dejamos que te diviertas reconociendo estas conjeturas fans como ciertas.

Kaido es un dragón

Kaido muestra su poder en One Piece
Luís Figueiredo en Wallpaper Abyss

Kaido forma parte de los Yonko, siendo uno de los personajes con más poder de toda la serie y, además, parece que es un ser inmortal. Evidentemente, esto llevó a especular con que era poseedor de una habilidad de Fruta del Diablo muy poderosa o que, en consecuencia, este personaje era en realidad un dragón. Finalmente esto se confirma en el capítulo 921 cuando Kaido aparece como un dragón sobrevolando Wano haciendo uso de las nubes, al igual que Momonosuke.

Sanji es un príncipe

Sanji

Los fans tenían claro que Sanji era algo más especial de lo normal, porque no les coincidía que el personaje usara el alias Sr. Príncipe en el arco de Alabasta o que su tipo sanguíneo fuese tan poco común. También sorprendía que su cartel de búsqueda pusiera que se le buscaba solo vivo, para que finalmente en el capítulo 812 se confirmara que Sanji es, en realidad, el tercer hijo de la familia Vinsmoke que gobiernan sobre el Reino de Germa.

Shirahoshi es un arma ancestral

Shirahoshi

Sabemos de sobra que hay Armas Ancestrales bajo el nombre de Plutón, Poseidón y Urano de las cuales se han desvelado las dos primeras (queda por conocer la última). Plutón es un barco de guerra legendario, pero Poseidón dio la sorpresa al descubrirse que era una persona, en concreto, esa persona no era otra que Shirahoshi, lo que se confirmó en el capítulo 649.

Imagen de portada I Reivash en DeviantArt

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar