¿Cuál era el tesoro secreto de Barbablanca en One Piece?

Marco revela el verdadero tesoro del pirata.

Marco el Fénix

Ahora que va a dar comienzo el arco de Wano en el anime, los fans de One Piece han descubierto algunos datos interesantes sobre el malogrado Barbablanca en el episodio 890. Nekomamushi y los Guardianes llegaron a una isla, donde encontró a Marco, el comandante de la primera División de los Piratas del capitán Barbablanca. Marco el Fénix luchó hace dos años contra la Armada demostrando sus poderes curativos, absorbiendo todo el ataque que recibía casi sin inmutarse. En este preciso momento está curando las heridas y dolores de los ciudadanos, pero durante los próximos minutos del episodio, Marco revelará mucha información interesante sobre este lugar llamado Sphinx. Esta aldea es demasiado pobre para formar parte del Gobierno Mundial, al no poder pagar el tributo celestial y es la ciudad natal de Barbablanca.

Durante muchos episodios se ha hablado del gran tesoro del temible pirata, pero la realidad era otra. El Capitán amaba a sus tripulantes como si fueran sus hijos y ellos le llamaban Padre, así que guardaron su mayor secreto. ¿Dónde está el gran tesoro de Barbablanca? Hablando Nekomamushi con Marco, este le cuenta la dura infancia de Barbablanca hasta que se convirtió en pirata. Pero aun después de eso, «Barbablanca se preocupó por esta isla y continuó enviando dinero sucio y recursos sin revelar su identidad por el resto de su vida». Entre lágrimas terminó admitiendo que «nunca nos invitó a bebidas, porque él estaba pasando toda su parte del tesoro a este pueblo. ¡Todos lo sabíamos!».

Barbablanca hizo todo lo posible para proteger esta isla como su santuario. Ahora, Edward Weevil exige las riquezas del pirata como hijo legítimo que dice ser. Marco se quedará en la isla para protegerla de las amenazas, ya que sabe que pronto vendrán a por ella. Por su parte, Nekomamushi pondrá rumbo a Wano para luchar contra Kaido y darle un mensaje a Luffy. ¿Qué te ha parecido esta historia tan emotiva? Prepárate para lo que viene en el arco de Wano, porque ya se conoce el diseño de los protagonistas.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar