One Piece tiene dos nuevos fan art de Shanks y Zoro de lo más intensos

Nos parecem brutales.

Shanks y Zoro de One Piece

Los fans de One Piece cuando tienen que ponerse se ponen y hay pocas comunidades que sean capaces de hacer fan art tan brutales como los de este manganime y que resulta en cosas tan preciosas como esta ilustración a lo Magic the Gathering de Kaido. Pero hay veces que los seguidores quieren hacer una ilustración que contenga fuerza, rabia y poder y estas que veremos hoy de Shanks y Zoro cumplen con esa premisa.

Estas dos obras son creaciones que ha compartido AnonSketch en Reddit y puedes verlas justo bajo estas líneas. A nosotros las dos nos parecen geniales porque aprovechan la impetuosidad de cada uno de los personajes y lo colorea en su color principal (rojo para Shanks y verde para Zoro), añadiendo unos sombreados y perfilados más que sobresalientes. Hacer un retrato bien hecho no es cosa fácil, pero este ilustrador lo ha conseguido con creces.

After an excruciating 6 hours of drawing, I present to you, Shanks. from OnePiece

"Nothing happened". from OnePiece

Si te gustan estas dos creaciones tan inspiradas de Shanks y Zoro, muéstrales un poco de amor en redes o en nuestra página. Y seguro que ya lo sabes, pero quedan que ni pintados como fondos de pantalla en tu dispositivo móvil.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar