One Piece tiene un genial homenaje que encantará a los fans de American Dragon

Te sorprenderá ver a Kaido de esta manera.

Terminar de ver un capítulo de One Piece y que nazca la necesidad de ser un pirata y vivir increíbles aventuras por altamar es algo muy común, sobre todo en los seguidores de este anime.

Sin embargo, los fans piensan un poco y no toman estas decisiones tan arriesgadas, pero si realizan fantásticos fanarts de One Piece que van desde alucinantes diseños del anime versión kawaii, hasta personalizar zapatillas inspiradas en Katakuri y Doflamingo.

Pero hace unos días un seguidor en particular quiso resaltar en una ilustración las mejores animaciones, tanto del mundo occidental como el oriental.

Kaido en American Dragon: estilo Jake Long

El artista midoriboshirafflesia, compartió con la comunidad de Reddit una ilustración de uno de los personajes más poderoso de One Piece conocido como Kaido.

Este ilustrador tuvo la particularidad de recrearlo con un estilo muy particular, inspirándose en una serie animada de Disney que marcó la infancia de muchos de nombre: American Dragon.

It’s been a while since I did Momo but here it is: I drew Kaido in American Dragon: Jake Long style from OnePiece

En la imagen Kaido muestra una apariencia similar al protagonista de American Dragon conocido como Jake Long; sin embargo, Kaido no deja de lucir su poderosa melena, tatuajes y cicatriz característica. Y algo curioso es que tanto Kaido como Jake Long, son capaces de transformarse a voluntad en increíbles dragones.

¿Que te pareció el homenaje de este fan?

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar