Este divertidísimo vídeo recopila todas las risas de One Piece de la A a la Z

Una vez lo escuches no te lo quitarás de la cabeza.

Si eres fan de One Piece ya sabes por qué esta serie es especial. Desde el principio, Eiichiro Oda se ha encargado de darle una visión particular tanto a la historia como a sus personajes, así que es imposible quedarse indiferente al ver la serie. Ha cuidado hasta el más mínimo detalle de su creación, incluida la forma de comportarse o la risa. Sí, cada personaje de One Piece tiene una risa característica, especialmente los villanos. A lo largo de todo estos años hemos escuchado las risas de personajes como Sir Crocodile, el Doctor Hogback, Kaido y los villanos más malos de One Piece. Pues bien, un vídeo recopila todas estas risas para que no te pierdas ninguna.

Quizás no estén todas las que son, pero un fan de la serie ha reunido en un vídeo estas risas de forma alfabética según su pronunciación. Empieza por Sir Crocodile, Trebol y Fukuro, el miembro más desquiciante del CP9. Pero no sólo están los villanos más conocidos de One Piece, porque pronto podemos ver al doctor Hiriluk que salvó a Chopper o al gigante Saúl. De la A a la Z puedes escuchar todas las risas con una imagen de su personaje en este vídeo tan hilarante como útil. ¿Incluirá a los villanos más ridículos de la serie?

La risa no es algo exclusivo de la versión anime, ya que en el propio manga Eiichiro Oda se las ingenió para que cada personaje tuviera sus propias expresiones sin que sonara repetitivo. Una de las historias más emotivas de One Piece precisamente junta a Saúl con la pequeña Robin y el gigante le enseña a reírse como él.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar