One Piece por fin reúne a todos los tripulantes de Luffy

Luffy y compañía le dan la bienvenida al nuevo integrante de la banda.

Protagonistas One Piece Han tenido que pasar muchos capítulos para poder ver a los protagonistas de One Piece en escena. Y curiosamente en el último número se confirmó el nuevo miembro de la tripulación de Luffy. Después del increíble flashback que descubrió la lucha de Kozuki Oden contra Kaido y Orochi, los Mugiwara se han unido a los Vainas Rojas para salvar a Wano de los malvados planes del shogun. Mientras intentan trazar un plan, Luffy y compañía harán lo que mejor saben hacer: improvisar. Pero por primera vez en mucho tipo, el manga ha reunido en una misma viñeta a los tripulantes del Sombrero de Paja.

«Al fin se reúnen los 10». Con esta frase arrancaba el capítulo 977 de One Piece, en el que ha aparecido por sorpresa Jinbe, el caballero del mar. Todo esto es la antesala de una gran guerra en Onigashima, donde Kaido y Orochi están celebrando un banquete. Pero ha vuelto un compañero y todos los piratas se han volcado para darle la bienvenida en una de las escenas más emotivas de One Piece. El manga ha reunido a los 10 tripulantes del Thousand Sunny en la misma viñeta para el deleite de los fans. Incluso aparecen Carrot y Kuina en la imagen como puedes ver a continuación. ¿Crees que en algún momento serán oficialmente parte de la tripulación?

Los piratas del Sombrero de Paja

El tiempo lo dirá, pero seguro que Eiichiro Oda tiene planes para ellas. Por el momento, todos tendrán que hacer frente a la alianza creada entre Kaido y Big Mom, una de las mujeres más poderosas de One Piece. Así que en el capítulo 977 planean una estrategia para poder entrar en el castillo de Onigashima por sorpresa.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar