Este septiembre en Tokio puedes hacerte una foto con Luffy de One Piece a tamaño real

Una instantánea para la posteridad.

Luffy de One Piece muestra una sonrisa bastante decidida

Hay fans que tienen una colección impresionante de figuras de One Piece, aunque es muy probable que no dispongan de una figura a tamaño real de Luffy y decorada a todo detalle (con Chopper incluido) como la que nos muestra Mrutter89 en Reddit desde la Tokyo Tower. Así pues, si este septiembre vas o estás por la capital japonesa, quizás sea bueno que vayas hasta la torre para hacerte una foto inolvidable con Luffy a tamaño real.

Más abajo puedes ver a qué tipo de figura nos estamos refiriendo, como ves es enorme y tiene bastantes detalles, por lo que tu foto con Luffy y/o Chopper sería toda una reliquia. Probablemente es una de los mejores photocalls que hemos visto en mucho tiempo y, aunque no hay ningún evento de moda o cosplayer implicado, probablemente puedas ir vestido como un personaje de la saga y quedar aún mejor que nunca.

At Tokyo Tower right now, so awesome! from OnePiece

Nos encantaría poder visitar la Tokio Tower este septiembre para ver a Luffy y sacarnos una foto a todo color con él, estamos seguros de que quedaría para la posteridad. Además, por si fuera poco, los fans de One Piece que visiten el recinto tienen que estar encantado con este escenario dedicado a la fotogenia de los personajes de One Piece, ¿no te parece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar