One Piece: Tony Chopper recibe un original cosplay femenino

Este fan personifica a Tony Chopper de una forma diferente.

Una de las formas más populares que tienen los seguidores de adaptar al exitoso anime One Piece es a través de los cosplays, sobre todo cuando se trata de los personajes principales. Y no sólo personificaciones, sino que además, hemos llegado a ver cortometrajes de One Piece con Among Us sumamente sorprendentes.

Sin embargo, un fan de la plataforma Reddit ha sabido exaltar a uno de los personajes más curiosos de One Piece conocido como Tony Chopper.

Este es el cosplay más tierno de Tony Chopper que verás hoy

La cosplayer profesional conocida como autumnvirus, ha publicado una fotografía bastante interesante donde muestra una personificación femenina de nuestro querido Tony Chopper de One Piece. Y a pesar de ser un cosplay bastante sencillo, capta la esencia del personaje a la perfección.

Chopper Cosplay by @autumnvirus ♡ from OnePiece

Como podrás apreciar en la imagen, la cosplayer se muestra con un sombrero haciendo alusión a la cabeza y cuernos de Tony, una camisa blanca con líneas verticales de color amarillo, su infaltable mochila de color azul en la espalda y por último, ha cambiado el clásico short por una falda de color rojo.

¿Qué tal te ha parecido este hermoso cosplay?

Imagen destacada | HippWallpaper

Ignacio García

Editor y redactor en Alfa Beta Juega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar