One Piece trae de vuelta a un personaje que hacía años que no se dejaba ver

¿Te lo esperabas?

Caribou en One Piece

One Piece podría llegar a ser un a serie de acción real de Netflix para la que los fans ya tienen un reparto ideal, pero esperando a que esto se haga una realidad, los seguidores ya han podido ver a un villano que hace tiempo que no veían y este no es otro que el alocado Caribou.

Parece que Caribou se encontraba en Wano desde hace un tiempo ya y no por motivos de placer o para dar rienda suelta a su temida tripulación, sino para estar encerrado en los calabozos después de que X Drake lo separara de los suyos. El encuentro con Luffy podría ser la forma de abandonar la cárcel para Caribou, así que veremos cómo discurre ese reencuentro entre los dos personajes.

Caribou lanza un ataque en One Piece

¿Qué te parece que Caribou vuelva a hacer acto de presencia en One Piece, te lo esperabas o nunca habrías llegado a imaginar que este pirata se encontrase en la región de Wano?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar