¿Y si Trafalgar Law fuera mujer? Este cosplay muestra su lado más femenino

El personaje no pierde ni un ápice de su personalidad.

El arco de Wano ha reunido a algunos de los piratas de la peor generación como Kid, Trafalgar Law o Scratchmen Apoo, que ha revelado su auténtico poder contra Luffy. Tanto los piratas de Heart como los de Kid se han unido con el Sombrero de Paja para hacer frente a Kaido en la batalla de Onigashima que está a punto de estallar. Trafalgar Law espera paciente y confía en sorprender a Kaido y los demás durante el banquete. ¿Cómo habría cambiado la historia de One Piece si Trafalgar Law hubiera sido mujer? Un genial cosplay muestra su lado más femenino.

La serie de Eiichiro Oda ha demostrado tener personajes femeninos muy poderosos, así que no sería tan extraño que Trafalgar Law se hubiera concebido como mujer. La artista Sammyscosplay ha hecho realidad este sueño convirtiendo al Cirujano de la Muerte en su versión femenina sin perder ni un detalle de su aspecto habitual. Para ello ha customizado los vaqueros con las marcas que tanto se identifican con el personaje y que también se pueden encontrar en su gorra. También lleva estampado el Jolly Roger de su tripulación en la camiseta, además de llevar su espada siempre al hombro.

Cada vez conocemos más de este personaje, ya que Eiichiro Oda reveló los hobbies de la peor generación de One Piece, que incluye a Trafalgar Law. Lo cierto es que el diseño de Law es de los más comunes, así que esta versión femenina encajaría igual de bien en su historia.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar