One Piece: Trafalgar Law tiene un nuevo objetivo vital

De pronto de poco podríamos llegar a saber el misterio del segundo nombre D. en One Piece.

Si eres un personaje de One Piece y tú segundo nombre es D. Entonces perteneces al grupo de los piratas más peligrosos de la serie y es por esto que Trafalgar Law tiene un nuevo objetivo de vida. En el último capítulo de la saga, One Piece ha creado una de las expectativas más peculiares de la saga y para mostrarla se ha creado una historia de uno de los aliados de Luffy que no pertenece a los Sombreros de Paja, Trafalgar D. Law. Por si no lo has visto, Luffy se enfrenta a Kaido gracias a un fan de One Piece.

luffy robin one piece

Este ha decidido develar todo el misterio detrás e su segundo nombre, el significado de la letra D. Para esto en una conversación con Robin y con la tableta justo al frente decide que ha tomado una decisión, «Quiero saber el significado de este destino accidentado» refiriéndose a la relación que tienen todos los piratas con el segundo nombre D, como por ejemplo Luffy, Ace o Marshall Teach y de como se relaciona con Kureha. Si te gustaría ver a Robin desde otra perspectiva, aquí puedes ver el doble que tiene Nico Robin en la vida real.

Robin ya ha dedicado años a la investigación de la misma y aunque no sabemos que nos traerán al respecto en las siguientes entregas, este es un detalle para prestar atención y mantenernos atentos, ya que lo que sea que se traiga, incluirá una historia increíble y reveladora a los piratas más poderosos de todo el Grand Line.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar