El arco de Wano se muestra en un nuevo tráiler de One Piece

Ya tenemos las primeras imágenes en movimiento de Wano.

Luffy Wano One Piece está ultimando los preparativos para iniciar el arco de Wano en el anime. Esto sucederá el 7 de julio y ya conocemos el nuevo diseño que lucirán los piratas del Sombrero de Paja. Pero hasta ahora no habíamos visto imágenes en movimiento de los acontecimientos que ocurrirán en los inicios del arco, cómo llegan al País de Wano y qué se encontrarán en su camino, aunque gracias al manga vivimos uno de los momentos más trágicos de la serie. Como aperitivo, el director de los próximos episodios, Tatsuya Nagamine, reveló algunos detalles del nuevo arco y ahora podemos echarle un vistazo al tráiler.

El las siguientes imágenes verás a algunos de los protagonistas como Zoro Roronoa, Franky o el propio Luffy con el atuendo típico del País de Wano, donde se enfrentarán a Kaido y Orochi más adelante. El espadachín volverá a demostrar su destreza con las espadas y se muestra a un par de personajes nuevos que por fin veremos en movimiento. Esta etapa de One Piece promete tener un estilo diferente en la animación, así que todos los ojos están puestos en Nagamine y el trabajo que hará de aquí en adelante.

El manga se encuentra actualmente en el capítulo 946, en el que Luffy desata su gran poder para derrotar a un enemigo. Pero si no sigues los tomos con regularidad será mejor que apuntes en tu calendario la fecha de estreno del nuevo arco para seguir toda esta trama que se está poniendo muy interesante.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar