One Piece da a conocer la tripulación de los piratas Rocks [MUCHOS SPOILERS]

El nuevo capítulo semanal del manga aborda un tramo de gran importancia para la historia

Luffy y Franky

Si hasta ahora habíamos pensado que Oda ya no nos podía sorprender más en un solo capítulo de One Piece (como con todo lo relacionado con los Shichibukai), llega el capítulo 957 y nos cierra la boca a todos. El último manga publicado en la Shonen Jump es de los más importantes de cara a la propia historia de One Piece, ya que se habla de algunos personajes muy importantes y de otros de los que no sabíamos demasiado hasta el momento. Por fin ha llegado la hora de conocer qué o quién era «Rocks«, un concepto que había aparecido no hacía mucho, pero del que no se tenía ningún dato.

Rocks es el nombre de un legendario pirata cuyo nombre completo era Rocks D. Xebec. Su banda tomó el apellido para denominarse como los piratas Rocks y su capitán tuvo como subordinados a algunos de los piratas más peligrosos de la actual generación. Entre ellos estaban Big Mom, Kaido y Barbablanca. Sí, tres de los Yonkou de One Piece formaron parte de la misma tripulación en su momento. En el mismo manga se cuenta que solo Monkey D. Garp pudo derrotar a Rocks y para ello necesitó la ayuda de Gol D. Roger, el que se convirtió luego en el Rey de los Piratas. Toda esta información se ha soltado en un solo capítulo y ahora necesitamos tiempo para asimilarla.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar