Así luce la tripulación de One Piece vestida de samurái [SPOILERS]

Le queda divinamente.

Nuevo arco argumental de One Piece

ESTE POST CONTIENE SPOILERS

One Piece es una manganime colosal que merece la pena conocer y disfrutar y aunque su calidad es impresionante, tampoco está exento de algún pequeño error. Imprecisiones aparte, el capítulo 959 nos presenta una nueva indumentaria para el grupo de Luffy que ahora ya puede lucir como un clan de auténticos samurái gracias a Hitetsu que ha proporcionado auténticas y preciosas armaduras y ropajes samurái a la tripulación.

Luffy, Chopper y Brook son los que lucirán estas armaduras samurái tan resplandecientes y es casi seguro que les darán fuerzas renovadas en la nueva batalla contra Kaido. Después de sufrir considerables pérdidas, parece que este cambio de vestimenta podría proporcionar al grupo una inyección de ánimo que los catapultara a la victoria. Justo a continuación puedes ver las armaduras al completo gracias a @CunningMaker en Twitter.

A pesar de todo este revuelo por las nuevas equipaciones de batalla, Luffy sigue preocupado por Jinbe, pues su promesa de detener a Big Mom en su afán por unirse a Kaido en contra de nuestros piratas favoritos podría haber tenido un amargo desenlace. Aún queda por descubrir qué es lo que ha ocurrido en este careo, pero la preocupación de Luffy no es una buena señal, ¿qué crees tú que pasará?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar