One Piece ha cometido un tronchante error en el anime

Alguien necesita repasar un poco el coloreado.

Luffy riendo One Piece

Como cada semana, el anime de One Piece ha cumplido religiosamente con la emisión de un nuevo capítulo. Después de concluir la batalla contra Katakuri, la banda del Sombrero de Paja ha comenzado su huida de Tottoland poniendo en grave peligro al Thousand Sunny. Pero no es el argumento el que ha captado la atención de los espectadores más avispados, sino un curioso y tronchante error del pasado.

En uno de los episodios del arco de Long Ring Long Land, el primer fragmento de toda la trama de Water 7, uno de los planos de Franky ha llamado la atención de un usuario de lo más observador. El hecho de que haya captado sus miradas no es más que un error cometido durante el proceso de animación, uno que ha llevado al personaje a contar con una parte de su cuello del mismo color que el de la camisa que lleva puesta.

Error animacion franky One Piece

Algo observable durante pocos fotogramas, pero que permanece lo suficiente como para que pueda ser detectado. Errores como este son bastante habituales durante la etapa de producción de un anime, ya que los apretados plazos de entrega y la velocidad con la que se trabaja pueden llevar a confusiones como esta. No obstante, no deja de resultar divertido ver esta pequeña «mutación» en el cuello de Franky.

Estamos seguros de que errores como este pueden haber sucedido en más de una ocasión, como también serían imposibles en la serie de acción real de One Piece que Netflix estaría preparando. Aunque, ¿quién sabe?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar