¿Sabías que existe un Uno de One Piece? Es el regalo perfecto para los fans de la saga

¡Perfecto para fans!

Este es el UNO de One Piece

No es la primera vez que nos soreprendemos al comprar los juegos de sobremesa de nuestras franquicias favoritas como la versión de Borderlands, otro impresionante tablero completo de Devil May Cry o este juego de rol basado en Pokémon inventado por un fan. Pero si quieres algo para partidas más rápidas pero igualmente intensas, puedes decantarte por el UNO de One Piece.

En este juego se trata de terminar con todas las cartas de tu mano y gritar UNO antes de echar la última y en esta versión de One Piece las reglas siguen siendo las mismas. Así, este famosísimo juego tan especial tiene en su haber a los personajes de One Piece en sus naipes lo que es ideal para todos los fans de la saga de Eiichiro Oda y no te costará ni 20 euros. A continuación puedes ver el diseño de las cartas.

Cartas del UNO de One Piece

Eso si, tienes que saber que las instrucciones de la caja vienen en japonés, por lo que si quieres tener las oficiales en español puedes descargarlas aquí. Si ya has jugado antes a UNO y sabes cómo funciona, puedes comprar la baraja y despreocuparte. Más abajo tienes un link directo de compra en Amazon, así que si te ha gustado la idea, aprovecha y hazte con este UNO tan singular.

Compra UNO de One Piece en Amazon

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar