One Piece presenta a Urashima, el nuevo villano del arco de Wano

Un luchador de sumo con cara de pocos amigos aparece para complicar las cosas a los Mugiwara.

Urashima en One Piece 01

Además de para ver bocetos inéditos, el arco de Wano está trayendo innumerables novedades al universo de One Piece. Nuevas espadas con historias de lo más peculiar, personajes con dotes ocultas y, sobre todo, nuevos villanos están apareciendo en el camino de Luffy y los suyos para hacer que su odisea contra Kaido sea de lo más interesante mostrado hasta ahora en el manganime. Tanto es así, que acaba de aparecer un nuevo villano de lo más particular: Urashima.

Ya nos hemos cruzado con esa peculiar reimaginación de Batman en OP, pero el caso de Urashima es bastante distinto. Se trata de un enorme luchador de sumo capaz de realizar ataques muy destructivos, y todo un profesional de la disciplina que define su forma de combatir. Aunque más grande que él es su propio ego, que le hace sentir por encima del resto, hasta el punto de exigir a Okiku que se case con él, con un rechazo automático por parte de ella.

Urashima en One Piece 02

Intentando impresionarla, tal y como cuentan en ComicBook, este luchador de sumo decide apuntarse a un torneo para dar una paliza a todos sus rivales, afirmando finalmente que el resto de personas que hay en Wano y no están a su altura son meras herramientas. Esto hace que Okiku entre en cólera y saque a relucir sus escondidas dotes de samurái, cortando su coleta al mismo tiempo que le propina una bofetada. Pero, antes siquiera de que Urashima pueda reaccionar, Luffy lo desafía a un combate para probar su valía.

¿Cómo acaba el combate? Eso es algo que pronto se descubrirá en el anime, aunque es muy posible que el ego de este luchador de sumo venido arriba acabe por los suelos bastante pronto.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar