El creador de One Piece muestra dos posibles futuros para Usopp

Eiichiro Oda imagina dos versiones muy diferentes de Usopp con 40 y 60 años.

Usopp Sorprendido One Piece

De todos los Mugiwara, Usopp es uno de los personajes que más cariño ha conseguido generar entre los seguidores de One Piece. El otrora embustero por excelencia, que llegó a convertirse en toda una heroica figura como Sogeking, es otro de los que pronto llevará la batuta en el arco de Wano, sobre todo con la gran guerra que se avecina. Eiichiro Oda, creador del manganime, ha querido mostrar los dos posibles futuros que le pueden esperar: uno persiguiendo sus sueños y otro en el que, directamente, los olvida por completo.

No es la primera vez que vemos algo así, y es que Oda ya ha experimentado en más de una ocasión con las versiones más adultas e incluso ancianas de personajes como Mokey D. Luffy o de Nami. Ahora, siguiendo esa misma tendencia, ha querido dar al tirador de nariz superlativa una sesión de chapa y pintura para mostrarlo con 40 y con 60 años siguiendo dos caminos muy diferentes. Podéis verlo a continuación:

Usopp envejece en One Piece

La versión de la parte superior corresponde, según el propio Oda, al Usopp que sigue persiguiendo sus sueños y sigue adelante con su principal objetivo en la vida. Mientras tanto, el de abajo corresponde a un Usopp que ya ha tirado la toalla y lo ha dejado todo. Se limita a vivir y disfrutar de lo que tiene, sin ambiciones y sin preocupaciones de ninguna clase.

Y tú, ¿cuál crees que será el camino que seguirá este personaje tan carismático de One Piece?

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar