Un fan ha dibujado a Usopp de One Piece con un estilo que te recordará a un famosísimo cómic belga

¿Capitán Haddock, eres tú?

Usopp de One Piece

Usopp es un personaje cómico dentro de One Piece, pero eso no ha evitado que tenga ya una estatua en Japón y hasta un cosplay bastante serio. Pero nada como este fan art que convierte a Usopp en un personaje del universo cómic de Tintin, su parecido con el Capitán Haddock es asombroso.

Más abajo puedes ver la fusión de Usopp con el Capitán Haddock en todo su esplendor y la semenjanza es más que evidente, aunque el pirata no haya perdido su esencia. La verdad es que Usopp tiene una pinta de lo más interesante con barba e, incluso, parece una persona mucho más madura y confiable que en su diseño habitual.

I made a Usopp version of my friend who loves him for his birthday from OnePiece

¿Qué te parece a ti esta imagen de Usopp en el universo de Tintin? Si te gusta incluso puedes usarla cmo fondo de pantalla para tu móvil y todo se lo tenemos que agradecer a afoolnamedjoseph en Reddit.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar