Así son las vallas de tráfico en la ciudad natal del creador de One Piece

Esto sí que es es un homenaje.

Luffy de One Piece versión mini

No cabe ninguna duda de que One Piece es uno de los anime con más seguidores de todo el mundo, gracias al genio de Eiichiro Oda, su creador, lo que hace que los fan se deshagan en homenajes hacia su obra con cosas como estas zapatillas que parecen un manga o con un cuadro que nos llena de nostalgia. Pero a Oda también le rinden homenajes más reales en su propia ciudad natal, con vallas de contención del tráfico con Luffy como protagonista.

Esto hemos podido verlo gracias a Hoosier_Jedi en Reddit que nos ofrece una buena visual de estas barreras de tráfico que son tan originales como bonitas. La verdad es que tiene que ser todo un orgullo ir por tu ciudad y ver detalles como estos que no solo hacen la calle más bonita, sino que también atraen la mirada de turistas curiosos.

Luffy traffic barriers in Oda’s hometown of Kumamoto. from OnePiece

A nosotros nos ha parecido que este homenaje es la leche por su originalidad y forma, pues no todo el mundo puede decir que tiene barreras de tráfico en su ciudad con el diseño del protagonista de su obra más exitosa.

Imagen de portada I Dribble

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar