One Piece ya ha vendido más de 460 millones de ejemplares

La obra de Eiichiro Oda sigue causando furor sobre todo en Japón

La cara de Luffy en One Piece

One Piece sigue siendo una de las series manganime más populares de todos los tiempos, a la altura de otras grandes como Dragon Ball. Y es que la creación de Eiichiro Oda sigue vendiendo ejemplares con cada mes que pasa. Los tomos del manga de One Piece ya se cuentan por millones y en la última actualización de sus cifras se indica que ya hay más de 460 millones de copias vendidas alrededor del mundo. Su crecimiento ha seguido creciendo con el paso de los meses a pesar de la llegada de otras nuevas publicaciones a la Shonen Jump y también al mercado del manga en el país nipón.

De esta forma, y con 94 tomos actualmente en el mercado, One Piece ya tiene en circulación 390 millones de ejemplares de sus tomos en territorio japonés (lo que vendría a ser un 80% de sus ventas totales), y 70 millones de copias repartidas en 42 países diferentes a lo largo y ancho del planeta. No es de extrañar que, al mismo tiempo, tanto la serie animada, como las películas que produce Toei Animation también tengan un enorme público. De hecho, One Piece: Estampida va camino de convertirse en la más taquillera de todas las que ha protagonizado la banda del Sombrero de Paja.

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar