Así sería la versión femenina de Sanji en One Piece

¿Qué te parece este diseño?

Cara de Sanji original One Piece

One Piece es una de las franquicias de anime y manga más querida por los fans, y lo demuestran en cada ocasión que tienen, creando obras únicas inspiradas en sus personajes favoritos (con un protagonista de anime de los más fuertes de la historia). Un buen ejemplo lo podríamos encontrar en la ilustración del usuario samzhengpro en Reddit, que convierte a Sanji en mujer, creando una versión femenina del cocinero más descarado del Thousand Sunny que puedes ver más abajo.

Como puedes ver, esta versión femenina tiene la misma actitud desafiante que el Sanji original y se encuentra fumando un pitillo como quien no quiere la cosa. La mayoría de lods entendidos que comentan en este subreddit coinciden en señalar que se trata de un diseño muy bien hecho y algún atrevido incluso se atreve a criticar la forma de la nariz de Sanji-chica. Pero la esencia del personaje en el que se inspira este diseño está ahí, eso es innegable, y a nosotros nos encanta que los fans hagan cosas tan cuidadas y originales como esta. ¿Qué opinas tú, te gusta?

Versión femenina de Sanji

Te recomendamos I One Piece ha hecho subir la temperatura con una innecesaria escena de baño de Nami y Robin

Compra One Piece: World Seeker para PS4 en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para Xbox One en Amazon
Compra One Piece: World Seeker para PC en Instant Gaming

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar