Así son las versiones infantiles de los personajes de One Piece dibujadas por su creador

¿Cuál te gusta más?

Los personajes de One Piece como niños

Los diseños de los diferentes personajes One Piece han ido cambiando algo a lo largo de los años, aunque es algo más centrado en su estética que en sus facciones. Aún así, a algunos fans sí que les gusta imaginarse diferencias en sus protas favoritos, como esta versión más oscura de Chopper y a nosotros nos encanta que abi_ram en Reddit recoja versiones del propio Eiichiro Oda que ofrecen una visión de ciertos personajes de One Piece como si fueran niños.

Puedes ver cada uno de los personajes en su versión niño a continuación y disfrutar de cómo es el aspecto de cada uno de ellos, a nosotros nos gustan mucho las versiones de Kid, Jinbe y Perhona, todos con un aspecto bastante particular. La verdad es que nos han encantado estos originales de Oda con personajes que conocemos de siempre, pero con un aspecto sumamente joven.

Kid version of different characters drew by oda from OnePiece

¿Qué te parecen estas versiones ultra-young de los personajes de One Piece? ¡Dinos cuál es la que más te ha gustado, a ver si coincides con nosotros en alguno de ellos!

Otros artículos de One Piece que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar