One Piece: recrea hasta 6 versiones diferentes de Zoro con LEGO

Un buen resumen de lo que ha cambiado Zoro con el tiempo.

Si algo ha demostrado One Piece es que hay cabida para personajes muy distintos. Y lo más sorprendente es que pueden llevarse bien. Todos los integrantes de la tripulación de Luffy tienen un sentido de la honestidad como no se ha visto antes. A pesar de ser tachados como piratas en un sentido negativo, sus acciones nada tienen que ver con el concepto que tenemos de ellos ni como se les ha representado en la historia. De esta forma y con distintos objetivos, Luffy ha conseguido unir a personajes como Sanji, el cobarde Usopp o Zoro, que ahora tiene su propia versión en LEGO.

Roronoa Zoro ha vivido momentos muy impactantes en One Piece. Pero todos los ha afrontado de la misma manera y pocas veces se ha visto al espadachín derrumbado. Como los demás personajes, Zoro también ha cambiado de estilo en los diferentes arcos y un fan de la serie ha recreado todos estos aspectos de Zoro con LEGO. El parecido es sorprendentemente fiel al personaje creado por Eiichiro Oda, así que podrás ver al Zoro que rescató Luffy, el que se enfrentó al líder de los Piratas de Arlong o en Water 7, entre otros. Es decir, podrás identificar los atuendos más conocidos del espadachín con piezas de un muñeco de LEGO.

Recreated all my favorite pre-timeskip Zoro outfits in Lego! from OnePiece

¿Los reconoces todos? Otra afición de los fans de One Piece es ver a sus protagonistas con otros estilos de anime como Bleach o My Hero Academia, pero es raro ver unos muñecos de LEGO de la serie tan conseguidos como estos. Sin duda sería un regalo perfecto para cualquier seguidor de One Piece.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar